Presidentes de China y Liberia reforzaron lazos de intercambio #01Sep

-

- Publicidad -

El presidente de China, Xi Jinping, se reunió con su homólogo liberiano George Weah, con el objetivo de reforzar los intercambios en todos los ámbitos entre estos dos países.

«China fortalecerá la cooperación bilateral en varios campos, incluidos la reducción de la pobreza, la agricultura, la construcción de infraestructuras y la salud”, destacó el presidente chino, que además agregó que “los dos países deben continuar mostrando un entendimiento y apoyo mutuos en los asuntos relacionados con sus respectivos intereses esenciales y principales preocupaciones», toda esta información fue expuesta en los medios de comunicación oficialistas de china.

- Publicidad -

Por otra parte, el presidente asiático expresó el significado que tiene Weah, ya que es «muy querido por los aficionados chinos» todo esto porque en el pasado fue «estrella mundial de fútbol».

Este notable encuentro se realiza en función de la venidera Cumbre de Beijing 2018 del Foro de Cooperación China-África.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -