Acuña pega otro jonrón y crece ventaja divisional de Bravos #03Sep

-

- Publicidad -

El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó su séptimo cuadrangular de la temporada al arranque de un partido y anotó la carrera del desempate en un octavo inning de cuatro anotaciones para ayudar a los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, a vencer el domingo 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Acuña Jr., de 20 años, inició las acciones de la octava entrada con un sencillo a lanzamiento de Steven Brault, luego avanzó a la intermedia con un toque y anotó arrancando desde esa posición luego de que un errático segunda base Kevin Newman permitió que una dura roleta de Freddie Freeman rebotara entre sus piernas y se fuera a lo profundo del jardín derecho.

- Publicidad -

El bambinazo del joven venezolano en el primer episodio fue su 23ro en total en la temporada y empató el récord de la franquicia en cuadrangulares de inicio de un partido que Marquis Grissom impuso en 1996.

Los Bravos aumentaron a cuatro juegos su ventaja al frente de la división sobre Filadelfia.

El derecho colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas sólidas por Atlanta, permitiendo cuatro imparables, una carrera y dos pasaportes. Ponchó a cinco y posee una efectividad de 1.10 en sus últimas cinco aperturas.

- Publicidad -

Jonny Venters (4-1) sacó el último out en la octava entrada por los Piratas para levarse el triunfo en labor de relevo por segundo encuentro consecutivo.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, y Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 4-1 con anotada. El colombiano Teherán de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con anotada, Pablo Reyes de 1-0, y Starling Marte de 4.0. El venezolano José Osuna de 1-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -