Florence se convierte en el tercer huracán de la temporada en el Atlántico #04Sep

-

- Publicidad -

La tormenta tropical Florence se convirtió en la mañana del martes en el tercer huracán de la temporada del Atlántico al subir la fuerza de sus vientos máximos sostenidos a 75 millas hora (120 km/h.), el Centro Nacional de huracanes (NHC) de EE.UU. comunicó que no representa problemas.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, detalló que Florence se desplaza en dirección oeste-noroeste y se encuentra a 1,240 millas (2,000 kilómetros) al oeste-noroeste de las islas de Cabo Verde (África) y la 1.270 millas (2.045 kilómetros) al este-noreste de las Antillas Menores.

- Publicidad -

El sistema se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 12 millas por hora (19 km/h.).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado, líder opositora de Venezuela

María Corina Machado: Guaros de mi corazón, nos vemos en Barquisimeto #28May

Del 28 al 29 de mayo la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, estará de gira por el estado Lara y visitará los municipios Iribarren, Torres, Andrés Eloy Blanco y Palavecino.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -