Florence se convierte en el tercer huracán de la temporada en el Atlántico #04Sep

-

- Publicidad -

La tormenta tropical Florence se convirtió en la mañana del martes en el tercer huracán de la temporada del Atlántico al subir la fuerza de sus vientos máximos sostenidos a 75 millas hora (120 km/h.), el Centro Nacional de huracanes (NHC) de EE.UU. comunicó que no representa problemas.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, detalló que Florence se desplaza en dirección oeste-noroeste y se encuentra a 1,240 millas (2,000 kilómetros) al oeste-noroeste de las islas de Cabo Verde (África) y la 1.270 millas (2.045 kilómetros) al este-noreste de las Antillas Menores.

- Publicidad -

El sistema se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 12 millas por hora (19 km/h.).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -