Sin luz amaneció Aereopuerto Internacional de Maiquetia #04Ago

-

- Publicidad -

Justo a las 6:30 de la mañana de este martes se produjo falla eléctrica en el Aereopuerto Internacional de Maiquetia, desconociendo el motivo de este problema eléctrico, sin embargo es evidente la decadencia de las instalaciones.

Las instalaciones la mayoría del tiempo están solas al igual que los locales cerrados, «es un gran caos» hacer uso de una forma tranquila, es importante resaltar que toda la base aérea se encuentra sin aire acondicionado aun y cuando está funcionamiento el servicio eléctrico.

- Publicidad -

A través de las redes sociales se puede conocer las molestias causadas a los ciudadanos por esta situación tan insólita, en respuesta el aeropuerto en su cuenta de twitter comunicó que están «restableciendo» la falla y piden «disculpas»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -