Sudeban: Lunes 10 de septiembre será feriado bancario #04Sep

-

- Publicidad -

El 11 de septiembre se celebra el Día de la Virgen de Coromoto en Venezuela, pero Sudeban trasladó el feriado al día anterior (lunes 10 de septiembre).

Se debe tomar en cuenta que las transacciones entre bancos realizadas después de las 9 o 10 de la mañana (dependiendo del banco) el día lunes, se harán efectivas el martes 11 después de mediodía. Igualmente, cualquiera que sea realizada durante el lunes.

- Publicidad -

El acceso a las plataformas a través de Internet, puntos de venta, cajeros y vía telefónica sí se mantendrán activos durante el día. Es importante que los usuarios estén atentos a las informaciones de sus respectivos bancos ya que algunos activan taquillas externas y algunas agencias, especialmente en centros comerciales, en horarios especiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -