Kanye West confirma candidatura presidencial en EEUU para 2024 #4Sep

-

- Publicidad -

Conocido mundialmente por polémicas declaraciones, el rapero estadounidense Kanye West confirmó que presentará su candidatura para las elecciones presidenciales de ese país para el año 2024.

«Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para 2024», dijo West a una emisora de radio de Chicago, lo que vendría a ser un cambio de fecha pues en los MTV Video Music Awards del 2015 habría asegurado que se postularía para las elecciones del 2020.

- Publicidad -

«No hay que pensar en divisiones. Debemos pensar en unión porque somos una raza, una humanidad, una civilización”, explicó el también esposo de la socialité Kim Kardashian, quien ha demostrado constante apoyo al actual presidente de EE.UU, Donald Trump.

Es tanto el «amor» que West ha dado a la gestión de Trump, que fue duramente criticado durante la campaña presidencial del magnate multimillonario cuando fue fotografiado con una gorra que decía «Make America Great Agin», lema de la campaña presidencial de Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -