Josef Martínez fue elegido jugador del mes en la MLS por segundo mes consecutivo #6Sep

-

- Publicidad -

Una temporada de ensueño ha tenido el artillero venezolano Josef Martínez con su equipo de la Major League Soccer (MLS), Atlanta United. Tanto así que por segundo mes consecutivo recibió el premio de Jugador del mes.

El galardón, entregado por EA Sports, un conglomerado de prensa deportiva especializada, le fue otorgado a Martínez después de su magnífica actuación en los tres partidos que jugó durante agosto, en los que anotó cuatro goles y tuvo una asistencia.

- Publicidad -

Es destacar que con uno de esos cuatro tantos, Martínez marcó un nuevo récord de goles en una sola temporada con 28 tantos, además de igualar la marca de nueve partidos seguidos anotando al menos un gol.

Por la actuación de Martínez, el Atlanta United se encuentra de segundo en la Conferencia Este con 54 puntos. Esta semana el equipo vinotinto buscará su clasificación a los playoffs frente a los Colorados Springs la semana que viene.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -