Prevén que el huracán Norman pase al noreste de Hawai #06Sep

-

- Publicidad -

Se prevé que el huracán Norman pase al noreste de Hawai, mientras que otro de nombre Olivia aparentemente se debilitará antes de acercarse al archipiélago, informaron los meteorólogos el jueves.

El ojo de Norman pasaría de 300 a 400 kilómetros (200 a 300 millas) al noreste de las principales islas hawaianas, indicó el Servicio Nacional de Meteorología. Los meteorólogos advirtieron que habrá fuerte oleaje, pero no prevén que la tormenta afecte de forma directa al estado.

- Publicidad -

Norman tenía vientos máximos sostenidos de casi 185 kilómetros por hora (115 millas por hora), lo que lo convierte en un huracán categoría 3. Se pronostica que las cizalladuras del viento y las temperaturas más frías del océano lo debiliten durante los próximos días.

Olivia tenía la fuerza de un huracán categoría 3 y se encontraba a 1.900 kilómetros (1.200 millas) al suroeste de la península mexicana de Baja California. Se prevé que se convierta en una tormenta tropical antes de que se acerque a Hawai a principios de la próxima semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -