domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasNacionalesSNTP: Gerentes de Últimas Noticias y El Universal obligan a trabajadores a...

SNTP: Gerentes de Últimas Noticias y El Universal obligan a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria

-

A través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció que los gerentes del Diario Últimas Noticias y El Universal confiscaron el sueldo de los trabajadores para obligarlos a inscribirse en el Sistema Patria.

“Confiscar el salario es ilegal; obligar a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria es discriminatorio. La única condición para percibir salario es trabajar. Solidarios con nuestros compañeros”, manifestó el SNTP.

- Publicidad -

Según el sindicato la solicitud fue hecha por el departamento de vicepresidencia de recursos humanos a través de un correo electrónico enviado a los empleados.

#ALERTAsntp | Señores de @ELUniversal y @UNoticias, confiscar el salario es ilegal; obligar a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria es discriminatorio. La única condición para percibir salario es trabajar. Solidarios con nuestros compañeros #7Sept #NoHayMediosSoberanos

— SNTP (@sntpvenezuela) 7 de septiembre de 2018

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -