martes, diciembre 7, 2021
Inicio Noticias Nacionales SNTP: Gerentes de Últimas Noticias y El Universal obligan a trabajadores a...

SNTP: Gerentes de Últimas Noticias y El Universal obligan a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria

-

A través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció que los gerentes del Diario Últimas Noticias y El Universal confiscaron el sueldo de los trabajadores para obligarlos a inscribirse en el Sistema Patria.

“Confiscar el salario es ilegal; obligar a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria es discriminatorio. La única condición para percibir salario es trabajar. Solidarios con nuestros compañeros”, manifestó el SNTP.

- Publicidad -

Según el sindicato la solicitud fue hecha por el departamento de vicepresidencia de recursos humanos a través de un correo electrónico enviado a los empleados.

#ALERTAsntp | Señores de @ELUniversal y @UNoticias, confiscar el salario es ilegal; obligar a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria es discriminatorio. La única condición para percibir salario es trabajar. Solidarios con nuestros compañeros #7Sept #NoHayMediosSoberanos

— SNTP (@sntpvenezuela) 7 de septiembre de 2018

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.