Alfredo Jimeno: Régimen de Maduro promueve y premia el delito en Venezuela #9Sep

-

- Publicidad -

El coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda y presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana de Chacao, concejal Alfredo Jimeno, aseguró que todos los ciudadanos venezolanos han sido víctimas directa o indirectamente del hampa.

“Hemos visto cómo el régimen ha planteado más de 20 programas fallidos de supuesta seguridad, pero lo que han hecho es incrementar este flagelo. Además; la dictadura promueve el crimen organizado y desde las cárceles se generan bandas que delinquen incluso fuera de ellas. El delito ha ido evolucionando, el crimen ha ido organizándose cada vez más y las razones por las cuales delinquir, hoy el régimen las promueve y las premia. No es normal que en un país maten a 25 mil venezolanos cada año”.

- Publicidad -

En este sentido, el edil informó que desde Voluntad Popular se trabaja en la evolución del ‘Plan 180’, iniciativa destinada a proporcionar mayor seguridad a la ciudadanía reduciendo significativamente el nivel de delitos en el país a través de la intervención de áreas claves como la prevención, policial, Ministerio Público, tribunales y finalmente sistema penitenciario y post penitenciario, y el programa de ‘Territorio Seguro’, ambas iniciativas del líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, para atacar el problema de la inseguridad en Venezuela.

“Esta situación tiene que cambiar; por eso, desde Voluntad Popular estamos trabajando en base a estos proyectos que han sido, además, aplicados en otras ciudades del continente. En Venezuela hay miles de problemas, pero la causa, sin duda, está en Miraflores y en la dictadura que hoy nos gobierna. Estamos convencidos de que, una vez que salgamos de esta dictadura, podremos atacar este y todos los problemas que hoy sufre el pueblo venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -