España salva a más de 300 inmigrantes en el Mediterráneo #9Sep

-

- Publicidad -

El servicio de rescate marítimo de España salvó a más de 300 inmigrantes que intentaban realizar el peligroso cruce del mar Mediterráneo rumbo a Europa este fin de semana.

El servicio informó el domingo que rescató a 160 inmigrantes que iban a bordo de seis embarcaciones el sábado, y a otros 172 inmigrantes en cuatro botes el domingo en el Estrecho de Gibraltar.

- Publicidad -

España se ha convertido en un importante punto de entrada para los inmigrantes y las redes de tráfico de personas que los ayudan a llegar a las costas europeas. Según Naciones Unidas, 34.994 migrantes llegaron a España este año.

La ONU dice que 1.565 personas murieron tratando de cruzar el Mediterráneo en lo que de 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Bertucci se reunió con observadores electorales de la ONU en Venezuela #16Jul

Una reunión con la comisión de observadores electorales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para intercambiar puntos de vista sobre el proceso electoral que se vive actualmente en Venezuela, sostuvo el candidato presidencial Javier Bertucci.
- Publicidad -
- Publicidad -