Unión Deportivo Lara sufre dolorosa derrota en Caracas #9Sep

-

- Publicidad -

La Evolución Unión Deportivo Lara sufrió una derrota en condición de visitante esta vez frente al conjunto de Metropolitanos FC ‘’B’’ 1-0 en partido disputado en la cancha de la universidad Santa María válido por la novena fecha del torneo clausura 2018 de la tercera división del futbol Venezolano.

El partido sería trabado en todos los aspectos del juego, llegando a tener mucho roce y un registro de siete amonestados por parte del conjunto Larense y uno por parte del local.

- Publicidad -

El primer tiempo no gozaría de muchas llegadas claras, solo destellos de aproximaciones por parte del Lara quien con disparos desviados de Luis Flores y Felipe Pérez serían las más claras los primeros 30’ del primer tiempo, luego un penal dudoso pitado por el principal daría la chance de abrir el marcador para el conjunto “Violeta” por medio de Luis Villarreal quien cobraría desde los 12 pasos el penal que sería atajado en gran forma por Luis Chávez pero que lamentablemente dejó el rebote para que el delantero Robinson Flores tuviera revancha y anotara el primer y único tanto en el partido.

Para los segundos 45 minutos sería todo para la Evolución UDL mediante centros y desbordes por las bandas se buscaba emparejar el encuentro pero la defensa del Metropolitanos cubría bien los espacios y lograba crear un fortín.

El técnico Edgar Torrealba movería sus piezas en ataque dándole ingreso a Luis Sánchez y Juan Carlos Narea, todo en pro de conseguir más peso en el área y así rescatar un punto, sin embargo dichas acciones no fueron efectivas en el marcador.

- Publicidad -

El último intento tuvo a la inclusión de Reinaldo Torrealba pero no pesaría mucho su entrada en el juego, el árbitro añadió 5 minutos y los larenses apretaban en ataque pero sus intentos eran fallidos, se dictaminó el final del encuentro en la cancha de la universidad Santa María con marcador en contra de 1-0.

El siguiente partido será este miércoles 12 de septiembre cuando visitemos a Pellicano FC en jornada reprogramada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -