Rescatistas también deberán pagar en el teleférico de Mérida #10Sep

-

- Publicidad -

El teleférico a partir de ahora cobrará hasta a los rescatistas para mantener su operatividad del sistema, así lo notificó la central de Mukumbarí en un comunicado, por lo que se hizo referencia que este dinero esta destinado al mantenimiento total del teleférico, sin importar que sea una emergencia también deben cancelar.

«Todos los grupos de rescate, montañismo, excursionismo, y toda aquella persona involucrada con actividades relacionadas al Parque Nacional Sierra Nevada deberán cancelar todos los costos de la logística necesaria para solventar la situación”, explicaron.

- Publicidad -

Con respecto a la operatividad, seguridad y calidad de servicio, la ministra de Turismo, Stella Lugo, aseguró este pasado domingo que se requiere de frecuentes revisiones y trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo del teleférico.

La exigencia por parte de las autoridades, de acuerdo a la información difundida a través de las redes sociales, es costear el boleto premium, por la totalidad de la cabina que cubre 60 puestos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -