China expresó confianza en la situación política y económica de Venezuela

-

- Publicidad -

El Gobierno de China expresó su confianza en la situación política y económica de Venezuela, ante la visita estatal que inició Nicolás Maduro, en la que se firmarán varios acuerdos de cooperación.

En rueda de prensa el portavoz de Asuntos Exteriores chino señaló que tras unas elecciones presidenciales sin contratiempos, la situación en Venezuela ha mejorado y su “Gobierno está activamente promoviendo la reforma financiera y económica”.

- Publicidad -

El portavoz aseguró que durante la visita de Maduro, que finalizará el 16 de septiembre, el mandatario se reunirá con su homólogo chino, Xi Jinping, y ambos serán testigos de la firma de varios acuerdos bilaterales cuyo contenido no quiso adelantar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -