Feyer Noe “no quiero ser famoso solo ser diferente” #13Sep

Génesis Biondi | Foto: NP |

El Cantante Feyer Noe (Eduardo Hernandez) con 12 años de carrera artística, hace promoción de su tema como solista “Toma mi mano” el cual compuso junto a Alex Torrealba, su estudio en la carrera musical le ha permitido crecer en lo que realmente le apasiona, con este tema se muestra como solista y reconoce “la receptividad del público”.

Este joven soñador esta realizando una gira nacional e internacional, su tema promocional se estreno en fronteras extranjeras el 27 de marzo de este año se convirtió en el tema más pegado de la semana, lo que lo impulsó a una gira de medios por varios países de latinoámerica.

Sus ganas de aprender lo han llevado a conseguir de una forma satisfactoria su carrera, Eduardo Montilla lo ayudo en su crecimiento. Además de este tema promocional, hay dos temas dentro de su repertorio “sin ti” y  “te quiero” con estilo tecnocumbia, multifacetico Feyer no solo se dedica a la música, entre sus proyectos está pautado ser el animador del programa “conectados” destacando su talento.

Su nombre artístico tiene que ver con su agrupación “Noe” la cual aun está su curiosidad de crecimiento y el compartir sus mismos ideales con la música, su tono de voz peculiar desea alcanzar un grammy su gran deseo es cantar en  las ferias de Barquisimeto, agradeció por ultimo a su manager Ingrid Brizuela que lo ha impulsado en su carrera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios