Novatos Arcia, Fernández impulsan a Angelinos ante Rangers

-

- Publicidad -

El novato Francisco Arcia sacudió dos jonrones y remolcó cuatro carreras, José Fernández pegó el segundo vuelacercas de su carrera y los Angelinos de los Ángeles derrotaron el miércoles 8-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano Arcia conectó un doble de dos carreas en el segundo inning y conectó sus cuadrangulares en el sexto y el octavo. Fernández, un novato de 30 años de Cuba, sumó su segundo bambinazo luego de estrenarse con el primero en la víspera.

- Publicidad -

Félix Peña (3-4) se llevó el triunfo luego de una labor de seis episodios en la que no permitió anotaciones. El lanzador dominicano cedió seis hits, abanicó a tres y dio un boleto y los Angelinos sumaron su sexta victoria en siete fechas.

El abridor de Texas, el mexicano Yovani Gallardo (8-5) cargó con la derrota tras admitir seis llegadas al plato y otros tantos hits en tres entradas en la lomita.

Joey Gallo sacudió su 36to jonrón de la temporada para los Rangers, que encajaron su quinta derrota en seis partidos.

- Publicidad -

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 4-3. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1; Adrián Beltré de 4-0; Ronald Guzmán de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-3, con dos anotadas y una impulsada. El cubano José Fernández de 4-1, con una anotada y dos producidas. El venezolano Francisco Arcia de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -