Escarrá: Nueva Constitución será más severa para quienes incurran en el delito de traición a la patria

-

- Publicidad -

El representante de la Asamblea Nacional Constituyente y abogado Hermann Escarrá afirmó que la nueva carta magna podría estar para el 2019 y aseguró que será más severa para quienes incurran en el delito de traición a la patria.

El jurista, que preside la Comisión Constitucional, una de las 21 instancias en que se divide la ANC, también señaló que la nueva constitución contemplará artículos rígidos contra quienes llamen a una intervención militar.

- Publicidad -

“Se va a procurar ser más severo en esta materia, sobre todo cuando se pide intervención militar y se llegue a acuerdos con sectores militares extranjeros, antagonistas a Venezuela”, dijo.

Escarrá explicó que actualmente la legislación venezolana contempla tres normas para abordar el delito de traición a la patria, pero el chavismo gobernante quiere “ser un poco más estricto” en esta materia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -