Fedenaga: La carne debe costar un dólar por kilogramo #15Sep

-

- Publicidad -

El nuevo presidente de Fedenaga, Armando Chacín, considera que el kilo de carne en Venezuela debe costar un dólar por kilogramo y asegura que el gobierno nacional debe revisar los precios fijados.

“Un kilo de carne a nivel internacional debe estar alrededor en pie de 3 dólares nosotros, sin embargo, estamos pidiendo que se nos reconozca por lo menos un dólar para poder seguir sobreviviendo y dejar de matar el rebaño nacional que todavía es útil al país”, señaló Chacín.

- Publicidad -

Aseguró que fue un error del Gobierno Nacional colocar en Gaceta Oficial un precio sin haber sido acordado con el sector cárnico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -