Difunden video de Maduro y Cilia Flores en exclusivo restaurante de Estambul #17Sep

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales fue difundido un video donde se observa a Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores comiendo en un exclusivo restaurante de Estambul en Turquía disfrutando platillos del reconocido chef Nusret Gökçe, conocido como el Rey de la Sal.

En las imágenes y videos publicados en la cuenta twitter del reconocido chef se muestra a Maduro y su esposa Cilia Flores disfrutar de unas chuletas de cordero.

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación tras ver la publicación y recordaron la crisis económica que atraviesa el país.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -