Cámara Municipal de Palavecino solicita intervención de Hidrolara #18Sep

-

- Publicidad -

Los ediles del Concejo Municipal de Palavecino solicitarán una audiencia con la Gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, para exponer la grave crisis del servicio de agua potable que se agudiza cada día, por lo que solicitaron la intervención de la empresa Hidrolara.

El presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, informó que la presidenta de la empresa, Sabrina Salvatrice, interpelada en el poder legislativo la semana pasada, ha incumplido los compromisos asumidos con las comunidades más afectadas, no ha presentado los planes de contingencia, inversión ni reparación de las tres estaciones de bombeo.

- Publicidad -

Asegura que la problemática del suministro del vital líquido se agudiza, cada vez más sectores se suman a la espera de las ejecutorias de Hidrolara, en el marco de la crisis general de los servicios públicos.

«El Concejo Municipal, a través de la comisión de servicios públicos, ha sostenido varias reuniones con los directivos de la hidrológica en Palavecino y asambleas con las comunidades más afectadas», dijo Freddy Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -