Maduro denuncia que militar retirado está planeando un golpe de Estado en su contra #18Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro señaló este lunes 18 de septiembre al general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Francisco Báez como el creador de un presunto golpe de Estado que se estaría llevando a cabo en su contra para octubre próximo.

«Ese general que es bastante borrachón, se mueve entre Miami y República Dominicana y hasta dice por teléfono que dará un golpe de estado en octubre para tumbarme. Después de no digan que no les dije», apuntó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

Maduro hizo esta aseveración luego que un periodista del diario New Yor Times le preguntó si él creía que dentro de las fuerzas militares venezolanas, aún hay intentos de conspiración en su contra. «Ellos no representan moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Son unos inmorales y vende patria», sentenció.

Aseguró que durante su campaña presidencial a principios de año, denunció el intento de golpe en su contra y con ayuda de los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia pudo capturar tres grupos de «delincuentes terroristas» así como el presunto intento de magnicidio en su contra ocurrido el pasado 4 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -