Maduro denuncia que militar retirado está planeando un golpe de Estado en su contra #18Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Cortesía Conatel |

Nicolás Maduro señaló este lunes 18 de septiembre al general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Francisco Báez como el creador de un presunto golpe de Estado que se estaría llevando a cabo en su contra para octubre próximo.

“Ese general que es bastante borrachón, se mueve entre Miami y República Dominicana y hasta dice por teléfono que dará un golpe de estado en octubre para tumbarme. Después de no digan que no les dije”, apuntó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Maduro hizo esta aseveración luego que un periodista del diario New Yor Times le preguntó si él creía que dentro de las fuerzas militares venezolanas, aún hay intentos de conspiración en su contra. “Ellos no representan moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Son unos inmorales y vende patria”, sentenció.

Aseguró que durante su campaña presidencial a principios de año, denunció el intento de golpe en su contra y con ayuda de los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia pudo capturar tres grupos de “delincuentes terroristas” así como el presunto intento de magnicidio en su contra ocurrido el pasado 4 de agosto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios