Anuncian próximo lanzamiento del satélite Guaicaipuro #18Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 18 de septiembre, Nicolás Maduro anunció desde el Palacio de Miraflores que después de la visita de Estado que realizó a China la semana pasada, se pudo concretar el lanzamiento del que sería el cuarto satélite artificial perteneciente a Venezuela.

«Vamos a firmar del lanzamiento del cuarto satélite de Venezuela. Se llamará Guaicaipuro y lo vamos a lanzar para mejorar nuestras telecomunicaciones. Na’ guará qué se iba imaginar Guaicaipuro que iba a llegar al espacio sideral», aseveró Maduro ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

Este lanzamiento forma parte de uno de 28 los acuerdos que se firmó entre los dos países, en este caso de telecomunicaciones que también estaría involucrado el mejoramiento tecnológico de la estatal CANTV así como la actualización y renovación de la plataforma de Internet en el país.

Maduro se encuentra reunido con medios de comunicación para tratar de desmentir lo que calificó de «ola de mantiras» que se ha dicho en contra de su gobierno con respecto a la crisis migratoria que vive el país, así como el respaldo que recibió de su par chino, Xi Jinping. «Ellos no quieren una intervención para Venezuela», dijo.

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -
- Publicidad -