Diputado Pérez Roa: Rechazan obligatoriedad del carné de la patria para echar gasolina #20Sep

-

- Publicidad -

Su rechazo a que el régimen de Nicolás Maduro esté obligando a los ciudadanos a sacar el carnet de la patria para acceder a bienes y servicios, como parte de un plan excluyente que viola los derechos humanos y constitucionales de todos los venezolanos, manifestó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira).

El parlamentario se pronunció en contra del sistema de pago de gasolina subsidiada a través del carnet de la patria en los estados fronterizos, el cual en el proceso del periodo de prueba el mecanismo regulador no ha brindado resultados eficientes.

- Publicidad -

“La falta de internet y las periódicas fallas de luz impide a los usuarios el acceso a ese servicio público, generando kilométricas colas e incrementado los problemas de escasez del combustible en la región”, subrayó el parlamentario quien a su vez, hizo un llamado a Pdvsa a solventar la problemática de la gasolina en el Táchira.

Endeudamiento con china es nulo

Por otra parte al referirse al nuevo apoyo financiero que dará el gobierno de la República Popular de China al régimen, Pérez Roa rechazó ese endeudamiento que busca oxigenar la maltrecha economía y otorgar al gobierno Chino el aprovechamiento de los recursos naturales de Venezuela.

El Imperialismo chino se está aprovechando del petróleo, del oro y de otros minerales; los cuales el régimen se los ha otorgado en garantía por la gran deuda adquirida irresponsablemente debido a mala administración gubernamental. Esas deudas y esa refinanciación no fueron aprobadas por la Asamblea Nacional, tal como lo establece la Constitución. En consecuencia, esos actos son declarados nulos, de toda nulidad”, precisó el diputado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -