Barco hospital chino llegó a Venezuela para iniciar «Operación Estratégica» #22Sep

-

- Publicidad -

Un buque hospital chino llegó a Venezuela este sábado para iniciar una «Operación Estratégica Integral Combinada», según informó el Ministerio de Comunicación e Información en su pagina web.

El buque “Arco de la Paz” fue recibido por el ministro de Defensa  Vladimir Padrino López y otros funcionarios. El buque se encuentra de gira por varios países aliados con China.

- Publicidad -

- Publicidad -

El interés mundial en el barco chino ha aumentado desde que el mes pasado el Pentágono informó que estaba enviando su propio buque hospital a la vecina Colombia, para dar tratamiento a los migrantes venezolanos que han huido en tropel ante la escasez generalizada de alimentos y medicinas en su país.

Ese tipo de asistencia ha sido parte de la diplomacia estadounidense en Latinoamérica desde hace décadas. Pero el buque chino ha estado en Sudamérica sólo una vez antes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -