Abatidos dos sujetos que mantenían secuestrada a una familia en Barquisimeto #23Sep

-

- Publicidad -

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana y el FAES frustraron la tarde de este domingo un robo que se registraba al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Santa Elena, al este de Barquisimeto. El procedimiento dejó dos muertos y un detenido.

Vecinos del lugar escucharon las fuertes detonaciones. Se pudo conocer que fueron tres los sujetos que ingresaron a robar en la vivienda cercana al Conservatorio de Música «Vicente Emilio Sojo». Los integrantes de la familia se encuentran a salvo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -