Remigio Ceballos: Colombia se ha convertido en un gran adversario para Venezuela #23Sep

-

- Publicidad -

Remigio Ceballos Ichaso, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) señaló este domingo que Colombia se ha convertido en un “gran adversario” de Venezuela.

“Tenemos un gran adversario sobre todo cuando observamos que continuamente hay una intención de acusar a Venezuela de que estamos tratando de pasar a territorio colombiano, eso es totalmente falso”.

- Publicidad -

“Nosotros respetamos las leyes internacionales, tenemos nuestro territorio, ejercemos nuestra soberanía, no queremos tener conflicto con ningún país del mundo y nunca nuestras estrategias estarán trazadas para ir a otros países, pero si vemos que del lado de la frontera colombiana se vende dinero y papel moneda venezolanos y la autoridad no hace nada, es un indicativo de que se está facilitando el accionar de todos esos delitos que afectan la economía venezolana”, acotó durante una entrevista en Televen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -