Colombia rechaza las acusaciones de vinculación en supuesto atentado contra Maduro #24Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Archivo IMP |

Debido a las acusaciones que realizó el gobierno de Maduro contra Colombia, donde afirmaban que el país vecino participó mediante su embajada en Caracas en el supuesto atentado del pasado 4 de agosto, el gobierno Colombiano rechazó “categóricamente” dichas acusaciones.

“La embajada de Colombia y los 15 consulados acreditados en el país no tienen interés distinto al de trabajar coordinadamente por la asistencia y protección de nuestros connacionales”, expresó en un comunicado la Cancillería.

Lea también: Venezuela emplaza a Chile, México y Colombia por “vínculo” en supuesto atentado contra Maduro

Jorge Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, afirmó que Henryberth Vivas alias “Morfeo”, quien fue detenido el sábado en la madrugada por el supuesto atentado, y habría confesado que después del presunto ataque lo iban a trasladar de la embajada chilena a la mexicana y luego a la de Colombia, todo esto con el objetivo de poder salir del país a través de la frontera.

Ante estas afirmaciones, la diplomacia colombiana aseveró que dichas acusaciones de Jorge Rodríguez “carecen de todo fundamento”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios