Aníbal Sánchez extendió la fiesta de los Bravos ante los Filis de Filadelfia

-

- Publicidad -

Aníbal Sánchez ganó por primera vez en nueve aperturas y los Bravos de Atlanta, que recurrieron a una alineación con numerosos suplentes, hilaron su quinto triunfo consecutivo, al superar el domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Lane Adams disparó un jonrón y produjo un par de carreras por Atlanta, que dejó a Filadelfia matemáticamente eliminado de los playoffs.

- Publicidad -

Los Bravos, primer equipó de la Liga Americana que selló su pasaje a la postemporada, se coronaron el sábado en la División Este. Ostentan la segunda mejor foja del Viejo Circuito, con 88-68, y podrían conquistar la ventaja en la serie divisional.

Sin embargo, prefirieron dar descanso a buena parte de sus titulares ante Aaron Nola (16-6). Freddie Freeman y Nick Markakis cumplieron un solo turno antes de que comenzara el segundo inning, cuando abandonaron el terreno, ovacionados por el público.

Ozzie Albies fue retirado con una roleta como emergente en el quinto acto y el venezolano Ronald Acuña Jr elevó un globo también como sustituto en el octavo.

- Publicidad -

El venezolano Sánchez (7-6) esgrimió más argumentos para ser el tercer abridor de la rotación en los playoffs, detrás de Mike Foltynewicz y Kevin Gausman. Permitió cuatro hits y una carrera en cinco innings, durante los que expidió un boleto, no ganaba desde el 3 de agosto.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Odúbel Herrera de 3-1, Wilson Ramos de 2-0. Los dominicanos José Bautista de 1-0, Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos Sánchez de 1-1, Acuña de 1-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -