El Deportivo Lara empató 2-2 contra los Estudiantes de Mérida #24Sep

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara empató este domingo contra los Estudiantes de Mérida 2-2 en un partido disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego de haber perdido el invicto en la fecha anterior, contra Trujillanos, el equipo crepuscular volvió a sumar, pero tan sólo un punto, ya que se disputó un compromiso sumamente difícil contra los Estudiantes de Mérida, dicho club que se encuentra ubicado en la tercera posición de la Liga Futve.

- Publicidad -

El protagonista del compromiso para el ‘Depor’ fue el colombiano Enrique Soto, quien anotó al minuto 41 su primer tanto, para darle la paridad al compromiso en un 1-1, cifra con la que culminó el primer tiempo.

Posteriormente, Soto reapareció marcando su segundo gol personal, al minuto 60 del partido, dándole la momentaria victoria al Deportivo Lara, pero fue en el minuto 81 cuando el jugador de los Estudiantes de Mérida apareció para marcar el 2-2 definitivo del compromiso.

Con este resultado, el ‘Depor’ se posiciona en el séptimo lugar de la tabla con 18 puntos, tan sólo 3 menos que el líder actual, Monagas.

- Publicidad -

El próximo compromiso para los larenses será en condición de visitante ante el siempre complicado Caracas F.C.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -