El Deportivo Lara empató 2-2 contra los Estudiantes de Mérida #24Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

El Deportivo Lara empató este domingo contra los Estudiantes de Mérida 2-2 en un partido disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego de haber perdido el invicto en la fecha anterior, contra Trujillanos, el equipo crepuscular volvió a sumar, pero tan sólo un punto, ya que se disputó un compromiso sumamente difícil contra los Estudiantes de Mérida, dicho club que se encuentra ubicado en la tercera posición de la Liga Futve.

El protagonista del compromiso para el ‘Depor’ fue el colombiano Enrique Soto, quien anotó al minuto 41 su primer tanto, para darle la paridad al compromiso en un 1-1, cifra con la que culminó el primer tiempo.

Posteriormente, Soto reapareció marcando su segundo gol personal, al minuto 60 del partido, dándole la momentaria victoria al Deportivo Lara, pero fue en el minuto 81 cuando el jugador de los Estudiantes de Mérida apareció para marcar el 2-2 definitivo del compromiso.

Con este resultado, el ‘Depor’ se posiciona en el séptimo lugar de la tabla con 18 puntos, tan sólo 3 menos que el líder actual, Monagas.

El próximo compromiso para los larenses será en condición de visitante ante el siempre complicado Caracas F.C.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios