Cristiano Ronaldo volvió a marcar para la victoria de la Juventus #24Sep

-

- Publicidad -

Luego de haber sido expulsado en el primer encuentro de Champions League con la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo se desquitó contra el Frosinone en la Liga Italiana, marcando uno de los tantos para la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

La Juventus mantiene su registro perfecto en el Calcio al sumar una nueva victoria, en esta ocasión contra el Frosinone, club que se dedicó a defender y aguantar las embestidas del reciente campeón italiano, pero al minuto 81 la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, apareció para abrir el marcador.

- Publicidad -

La victoria la selló el internacional italiano, Federico Bernardeschi, al anotar al minuto 94, para poner de esta manera cifras definitivas en el marcador, con un 0-2 a favor de la Juventus.

Con el tanto de esta fecha, Cristiano Ronaldo llega a tres goles en la temporada con el club italiano, y mantiene la segunda jornada consecutiva marcando. Lo cual podría significar el inicio de una nueva racha para el astro portugués.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -