Se hace viral un video de un valiente anciano de 84 años de edad que frustra robo en Irlanda #25Sep

-

- Publicidad -

El video de un anciano de 84 años de edad se convirtió en tendencia las redes sociales, ya que este muestra como dicho sujeto fue capaz de frustrar el intento de robo de tres delincuentes que llegaron armados con escopetas y martillos en un establecimiento en Irlanda.

En el video se evidencia cómo el anciano fue capaz de detenerles en la embestida, al punto tal de hacer que los mismos delincuentes terminases huyendo del establecimiento.

- Publicidad -

Estas imágenes se hicieron viral rápidamente en las redes sociales, donde centenares de usuarios destacaban la acción heroica del anciano, realizando múltiples comentarios de felicitaciones.

El anciano protagonista de los hechos se llama Denis O’Connor, según informaciones de Rusia Today, y dichos acontecimientos sucedieron el pasado 15 de septiembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -