Aumenta tensión social en Palavecino por deficiencia de los servicios públicos #26Sep

Nota de prensa | Foto: Nota de prensa |

El presidente del Concejo Municipal de Palavecino, Freddy Pérez, denuncia que en las comunidades aumenta la tensión social y la incertidumbre por la deficiencia de los servicios públicos, escasean los alimentos, no hay suficiente producción de agua, persisten cortes del servicio eléctrico, no hay transporte público ni gas doméstico.

Pérez dijo que el nuevo presidente de Hidrolara, ingeniero Numas Colmenáres, debe asumir como prioridad de su gestión al municipio Palavecino, actualmente colapsado, abandonado y sin inversiones para el desarrollo de obras fundamentales.

“Estamos condenados por el gobierno nacional y regional a vivir en precarias condiciones, están colapsadas las cloacas en La Y de Los Rastrojos, en la urbanización Atapaima y la avenida Los Rastrojos, entre otros sectores”.

Concejo Municipal de Palavecino y las comunidades organizadas – afirma el concejal Pérez – necesitan conocer los planes de inversión de Hidrolara que incluye el inicio y culminación del proyecto Dos Bocas, la recuperación de los pozos del Valles de El Turbio que son sub utilizados y deben insertarse en el subsistema de distribución de agua, además de la apertura de nuevos pozos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios