Fanny Ottati, Jesús de Alva y José Padrón serán los animadores del Miss Venezuela 2018 #26Sep

-

- Publicidad -

La primera prueba de fuego de las 24 candidatas al magno certamen de belleza del país, tendrá lugar el venidero Sábado 06 de Octubre a partir de las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión, con la Presentación Oficial Miss Venezuela 2018 , una gala que contará con la animación estelar de talentosas figuras como Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón

“Este evento es un nuevo amanecer, algo súper grato no solamente para mí en lo personal, sino también para el país, porque sabemos que el Miss Venezuela es un ícono nacional e internacional, que nos enaltece y representa. Estoy muy feliz por mi equipo de producción, los camarógrafos, todo el staff , que siempre tienen la ilusión de hacer el certamen más bonito, la noche más hermosa del país y también por las 24 candidatas, esos sueños que definitivamente si se van a lograr, que van a emprender. Mis expectativas están a millón, como siempre los nervios en el estómago, esperando que esa noche sea maravillosa y que así como un partido de La Vinotinto une a la familia venezolana , la noche más bonita en la que se van a conocer las mujeres más hermosas de Venezuela, también una a la familia. Amo mi trabajo, me apasiona lo que hago, estoy acompañada de dos galanes , para mí y para ellos también, ésta es una responsabilidad muy importante en nuestra trayectoria y metas personales. En mi caso particular salir de las filas del Miss Venezuela y ahora animar la Presentación Oficial me satisface y alegra mucho”-destacó Fanny Ottati, a lo que añadió- “la asignación de las bandas a representar por las candidatas, va a depender del azar, porque vamos a hacer un juego, una dinámica bien divertida. La producción musical es maravillosa y como siempre el equipo de producción encabezado por Ricardo Di Salvatore y El Pollo Simonato, todo su staff de trabajo, será algo que promete, un show que el público no se puede perder”- subrayó la animadora quien lucirá esa noche una creación de Alejandro Fajardo, con accesorios de Vivian Felizola, su estilismo será responsabilidad de Visania Rangel y calzado de Zegarra Shoes .

- Publicidad -

Por su parte , Jesús De Alva también compartió sus perspectivas , “contento estoy porque además significa mi regreso a la temporada, que es muy significativo, por ser una nueva etapa, y a la vez me siento emocionado, el tren de animadores está bien conformado, para mostrar lo que cada uno tiene para Venezuela, para que tengan un show de calidad con la dirección por parte de Los Fantásticos como Ricardo (Di Salvatore), El Pollo, seguimos trabajando como una familia queriendo dar lo mejor. El público va a disfrutar de los shows musicales, con Los Boys, estos muchachos que ya son un fenómeno; los recién ganadores de la nueva generación de Treo, muy jóvenes y con unas ganas de hacer tantas cosas en Venezuela y Lion Lázaro un talento que nació en Venevisión, que dice presente. Y lo que si va a ser atípico y poco común, para la gente, será la dinámica de la selección de las bandas, pues el público conocerá las bandas que están en juego pero las misses no, consistirá en dejarle la suerte al universo”- apuntó Jesús De Alva, quien vestirá para la ocasión un traje de su línea “Efecto de Alva”-

Mientras que el animador José Andrés Padrón expresó, “para mí es algo que siempre estaba esperando, he trabajado muchísimo para esta oportunidad que me está brindando Venevisión, mi casa, pues es un reto y más que un reto , una bendición y un compromiso, también con todo un país que está esperando esa noche. El hecho de compartir la conducción con Jesús De Alva y Fanny Ottati, quien es una persona que me ha acompañado todo este tiempo en Súper Sábado Sensacional; no había tenido la oportunidad de trabajar con Jesús De Alva, la verdad es que tiene una energía increíble súper buen compañero. Yo siento que la energía que manejamos los tres en escena, es verdaderamente sensacional, algo distinto. Estoy agradecido y ansioso por llevarles la noche del 06 de Octubre todo esto que tenemos preparado a las personas, que esperan lo que va a pasar con el Miss Venezuela”- afirmó Padrón quien vestirá un traje de Giovanni Scutaro. En torno a la dinámica de selección de las bandas que representarán las jóvenes , comentó: “cada candidata tendrá que correr con mucha suerte , se hará un juego que nos va aponer a todos en alerta , algo que no se esperaba, se sentirá suspenso en el escenario. Se trata de eso, el Miss Venezuela es Venezuela, fácilmente una candidata de Mérida, por ejemplo, puede representar al Zulia, porque ella es Venezuela, ese es el mensaje que queremos llevar. Pienso disfrutar , yo creo que esa es una de las cosas que no debemos dejar escapar cuando nos encontramos ante un evento como éste, disfrutarlo y que venga todo lo bueno”.

La coreografía del show musical que enmarcará el programa fue encomendada a Brian Urea. Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal..

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -