La Conmebol evaluará estadios del fútbol venezolano el próximo mes de octubre #26Sep

-

- Publicidad -

El próximo mes de octubre, la Conmebol evaluará siete estadios de la primera división del fútbol venezolano, todo esto para determinar si dichos escenarios futbolísticos están capacitados para recibir encuentros internacionales en el próximo año.

La empresa brasileña, Arena, asistirá a cada uno de los estadios para hacer dicha evaluación a partir del 2 de octubre hasta el 16 de mencionado mes.

- Publicidad -

El periodista Esteban Rojas informó que la empresa brasileña hará un chequeo en cada una de estos estadios y así se definirá si los mismos están capacitados para albergar compromisos de la Copa Sudamericana o la Conmebol Libertadores, que se disputarán en el 2019.

El recorrido de la inspección iniciará en el Estadio Olímpico de la UCV, y posteriormente será el turno del Estadio Metropolitano de Cabudare, casa del equipo Deportivo Lara.

El recorrido oficial es el siguiente:

2-3/10: Estadio Olímpico de la UCV.
3-4/10: Estadio Metropolitano de Cabudare.
5-6/10: Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.
7-8/10: Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.
9-10/10: Estadio Metropolitano de Mérida.
11-12/10: Estadio Monumental de Maturín.
13-16/10: Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -