La Conmebol evaluará estadios del fútbol venezolano el próximo mes de octubre #26Sep

-

- Publicidad -

El próximo mes de octubre, la Conmebol evaluará siete estadios de la primera división del fútbol venezolano, todo esto para determinar si dichos escenarios futbolísticos están capacitados para recibir encuentros internacionales en el próximo año.

La empresa brasileña, Arena, asistirá a cada uno de los estadios para hacer dicha evaluación a partir del 2 de octubre hasta el 16 de mencionado mes.

- Publicidad -

El periodista Esteban Rojas informó que la empresa brasileña hará un chequeo en cada una de estos estadios y así se definirá si los mismos están capacitados para albergar compromisos de la Copa Sudamericana o la Conmebol Libertadores, que se disputarán en el 2019.

El recorrido de la inspección iniciará en el Estadio Olímpico de la UCV, y posteriormente será el turno del Estadio Metropolitano de Cabudare, casa del equipo Deportivo Lara.

El recorrido oficial es el siguiente:

- Publicidad -

2-3/10: Estadio Olímpico de la UCV.
3-4/10: Estadio Metropolitano de Cabudare.
5-6/10: Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.
7-8/10: Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.
9-10/10: Estadio Metropolitano de Mérida.
11-12/10: Estadio Monumental de Maturín.
13-16/10: Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -