Ortega Díaz a Trump: Esta es la gran oportunidad para apresar a Nicolás Maduro #26Sep

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, instó a las autoridades estadounidenses a privar de libertad a Nicolás Maduro, quien se encuentra en Nueva York para participar en la 73 Asamblea General de la ONU.

“Yo lo que le diría al presidente Trump y a las autoridades de los Estados Unidos que esta es la gran oportunidad para privar de libertad a Nicolás Maduro para ponerlo preso y pague por todos los crímenes que tiene pendiente”, expresó este miércoles Ortega Díaz durante una entrevista a W Radio Colombia.

“Hay una sentencia firme emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que lo condenó a más de 18 año. ¿Cómo queda esta sentencia con esa recepción en Estados Unidos de Nicolás Maduro?, se preguntó la fiscal en el exilio.

“Si para proteger hay que utilizar elementos militares se tendrán que utilizar”, respondió Ortega Díaz al ser consulta sobre una intervención militar a Venezuela.

“Hay un deber de proteger a la población, cualquier acción no sería una acción de agresión sino de protección y todo lo que están planificando los gobiernos en función de devolver la libertad a Venezuela”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios