#PulsoEmpresarial Cheese tris lanza su nueva campaña publicitaria: El amigo perfecto

-

- Publicidad -

Con su nueva campaña la marca Cheese Tris desea afianzar la conexión que ha establecido con los consumidores venezolanos por más de 50 años, resaltado las grandes características de la marca como su calidad, crocancia e inconfundible sabor de los palitos de maíz originales. Cheese Tris busca posicionarse como el amigo perfecto en el que todos podemos confiar y sentirnos a gusto; entendiendo el valor de la amistad.

“En PepsiCo tenemos el desafío de continuar innovando con productos de alta calidad en el mercado venezolano, con la finalidad de hacer de esos momentos de compartir, experiencias inolvidables junto a familiares y amigos. En esta oportunidad, Cheese Tris lanza su nueva campaña para recordarle a los venezolanos que es El Amigo Perfecto de todas las generaciones”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

- Publicidad -

La marca líder en la categoría de snacks salados aprovecha esta campaña para presentar su nueva versión picante, respondiendo a las preferencias de la generación millennial y a las tendencias mundiales, el cual viene en sus dos presentaciones: 45gr y 145 gr. “Este producto llega para diferenciarse en la subcategoría de extruidos duros, donde es el único en el mercado con un sabor picante”, afirmó Moya.

Cheese Tris se ha caracterizado por ofrecer a los consumidores un snack divertido, de excelente calidad y con un inigualable sabor, hecho con maíz 100% venezolano, horneados y sin grasas trans; para todos los chamos que quieren vivir experiencias llenas de diversión.

Los amigos son incondicionales, están presentes en cada etapa de tu vida, apoyándote, acompañándote, pasando tiempo juntos, compartiendo risas y sumando momentos. Por ello, Cheese Tris es el compañero fiel de muchas generaciones y una vez más se hace presente en la vida de todos los venezolanos como El Amigo Perfecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -