Presidente de Ecuador en la ONU: “En Ecuador estamos recibiendo diariamente al menos a 6.000 venezolanos” #26Sep

-

- Publicidad -

En la Asamblea de la ONU, Lenín Moreno, presidente de Ecuador, se pronunció ante la situación de migración por la que vive Venezuela, haciendo un llamado de solidaridad.

“Nadie abandona la tierra amada por voluntad”, expresó Lenín Moreno para dar inicio a sus declaraciones dirigidas a los venezolanos que -forzadamente- han tenido que migrar de su país.

- Publicidad -

“En Ecuador estamos recibiendo diariamente al menos a 6.000 venezolanos”, destacó el presidente Ecuatoriano, quien resaltó que dentro de esa elevada cifra se encuentran una gran cantidad de niños que padecen de múltiples enfermedades, así como centenares de mujeres embarazadas que llegan al Ecuador sin tener chequeos previos y necesarios para su estado de embarazo.

Finalmente, el mandatario ecuatoriano hizo un llamado de solidaridad a todas las naciones pertenecientes a la ONU, para que colaboren con todos aquellos venezolanos que parten a otros horizontes esperando una “mano amiga” que les pueda brindar oportunidades de progresar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

LVVP BARQUISIMETO

VIDEO | LVVP culminará su segunda parada este sábado en Barquisimeto #12Abr

Este 13 de abril culminará en Barquisimeto la segunda parada de la 6ta edición de la LVVP la cual comenzó y terminará en La Guaira
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -