Cristiano Ronaldo tendrá solo una fecha de suspensión en Champions League #27Sep

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, a pesar de haber sido expulsado en la primera fecha de la Champions League, en el partido que disputó contra el Sevilla, no tendrá una suspensión extensa, como suele ser usual cuando un jugador de fútbol recibe tarjeta roja.

Así lo informó la UEFA, dando a conocer que la suspensión que tendrá el jugador portugués simplemente se aplicará para la segunda jornada de la Liga de Campeones, donde la Juventus se enfreentará al Young Boys de Suiza.

- Publicidad -

Debido a esto, Cristiano Ronaldo podrá retomar las canchas en la competición europea, para enfrentarse al Manchester United, su ex equipo, en el Old Trafdord, a finales de octubre.

De esta manera, Ronaldo tendrá la oportunidad de volver a lo que en algún momento fue su «casa», y además, intentar reivindicarse con la Juventus de Turín en la Champions League.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -