Cabello aseguró que La Patilla debe pagarle 32 millones de dólares por daños morales #27Sep

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello afirmó que ganó la demanda que interpuso contra el medio digital La Patilla y que este portal deberá pagarle la suma de 2 mil millones de bolívares por “daños morales”.

Durante su programa semanal de televisión, que transmite el canal estatal VTV, el dirigente chavista leyó la sentencia que, indicó, fue emitida por el Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas.

- Publicidad -

“Con lugar la demanda de daños morales incoada por el ciudadano Diosdado Cabello Rondón contra La Patilla y contra Alberto Federico Ravell”, director de esa página web, indicó.

Cabello recordó que el diario El Nacional, con 75 años de circulación, también está incluido junto al rotativo Tal Cual en la demanda que introdujo en abril de 2015 luego de que estos medios reprodujeran en enero de ese año un texto del diario español ABC.

“En el edificio de El Nacional podemos hacer una universidad”, afirmó el Diosdado al imaginar cómo le pagaría este medio otros 32 millones de dólares, aunque dejó claro que, de momento, solo ha conseguido un fallo a favor y ha sido contra La Patilla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -