Choferes de Uber protestan en España #27Sep

-

- Publicidad -

Cientos de choferes de empresas como Uber y Cabify obstruyeron el jueves el paso en una importante avenida de Madrid para protestar contra los planes del gobierno de imponer normas que buscan limitar la operación de taxis contratados mediante aplicaciones de celular.

Los choferes paralizaron el tránsito en el Paseo de la Castellana de la capital española y se dirigieron a la sede del Ministerio de Desarrollo.

- Publicidad -

Anunciaron que harán lo mismo el viernes, cuando el gobierno emitirá un decreto autorizando a los gobiernos locales a restringir las licencias de los servicios de transporte a través de apps.

El miércoles, las empresas ofrecieron viajes gratis en varias ciudades españolas. La medida enfureció a los sindicatos de taxistas, que exigen un tope de un automóvil de transporte por app por cada 30 taxis regulares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -