La Melodía Perfecta ganó como Artista 6ª edición de los Premios Pepsi Music

-

- Publicidad -

Toda Venezuela disfrutó totalmente en vivo de una gran fiesta de música, talento y mucho entretenimiento. Pepsi regaló a los venezolanos la noche de este jueves la celebración de la 6ª edición de Premios Pepsi Music, 19 categorías premiadas, 11 presentaciones en vivo, más de 55 presentadores, más de 200 figuras que desfilaron por la Alfombra Azul y muchas sorpresas.

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, ganaron 4 distinciones y además obtuvieron uno de los premios más representativos de la noche al ganar como Artista 6ª edición. Rawayana se consolidó como la banda con más galardones de esta edición con un total de 7 Premios Pepsi Music. Corina Smith se llevó 5 estatuillas, seguida de Annaé Torrealba.

- Publicidad -

La Vero Gómez y Manuel Silva dieron la bienvenida en un escenario en el que la escenografía, iluminación e imagen gráfica se correspondían con el vibrante y colorido concepto pop con el que Pepsi identificó a esta 6ª edición. Ellos fueron los anfitriones del show, acompañados de importantes figuras como Maite Delgado, las chicas Polar Pilsen Anmarie Camacho y Elizabeth Coello; los deportistas Jesús Guzmán y Antonio Díaz; John Fabio Bermúdez, presidente de la academia Premios Pepsi Music; Jairam Navas, animadora y voz oficial de premios; Wanda Isidoro y Jalymar Salomón; la periodista Anna Vaccarella; las actrices Daniela

Alvarado y Norkys Batista; Josemith Bermúdez; Leo Aldana; Melisa Rauseo y muchos personajes del ámbito artístico y cultural venezolano fueron los encargados de dar a conocer los ganadores de las 19 categorías premiadas en la Gala.

11 artistas y sus presentaciones en vivo hicieron vibrar el escenario

En cada una de las presentaciones musicales de esta 6ª edición de Premios Pepsi Music, los artistas dieron todo de sí para deleitar tanto a los asistentes como a los televidentes que sintonizaron el show en vivo a través de la señal de Televen.

- Publicidad -

La apertura de esta edición fue todo un lujo. La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela interpretó Tritsch-Tratsch/Triqui Traqui y con esa ejecución movieron las fibras de los asistentes. La Súper Banda de Venezuela, Guaco, se sumó a la orquesta para interpretar la versión sinfónica de Lágrimas no más

Gustavo Elís, llegó al escenario con una presentación cargada de sentimiento con sus temas No me dejes solo y Se Supone. El ritmo lo puso con Echar pa´lante, canción que interpreto junto a Gabriel Coronel.

Por su parte Budú hizo su aparición en el escenario con su tema Esta noche, además le regaló a la audiencia su contagiante canción Chama junto a Dani Barón y Omar Koonze.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de la periodista Anna Vaccarella y la animadora Josemith Bermúdez como presentadoras de la categoría Artista Femenino.  El público las recibió de pie y con aplausos como una manera de demostrar admiración y respeto. En sus palabras hicieron referencia a la fortaleza de la mujer venezolana y que con esfuerzo los sueños se alcanzan.

Chyno Miranda interpretó su más reciente tema promocional El Peor con la participación especial de Neutro Shorty. El recinto completo coreó Quédate conmigo junto a Chyno y Sin trucos de belleza. Neutro Shorty también acompañó en el escenario a Corina Smith y Big Soto con su nuevo sencillo Cantante.

La salsa se hizo presente con la interpretación de Jonathan Moly. Con Sayonara y Te besaré junto a los artistas internacionales Mike Bahia, Andy Rivera y Bryant Myers como invitados especiales. Jonathan Moly puso a bailar a los presentes con su presentación y en sus palabras, al recibir el premio como

Artista Salsa además de agradecer a Pepsi por apostar a la música en el país resalto la importancia de que los artistas internacionales conozcan los grandes talentos nacionales.

Sin duda las altas expectativas generadas por Rawayana y los 7 Premios Pepsi Music ganados en esta edición, quedaron más que cubiertas con su presentación. La banda interpretó  High, la canción que les hizo merecedores de las distinciones por Tema y Video Reggae, Mejor video de esta 6ª edición y Tema 6ª edición.

La presentación de Juan Miguel fue una de las más vistosas. Acompañado del arpa de Jhonny Jiménez, cuatro, maracas, y violines interpretó Siento Bonito, Zoom Zoom, y junto a  Micro TDH Amigos con beneficios.

La presencia de la animadora Maite Delgado para presentar la última categoría de la noche genero ovación y aplausos. Maite agradeció a Empresas Polar y a Pepsi por mantener este espacio abierto para el talento artístico venezolano. Califico la noche como “mágica” en la que había por agradecer y festejar. Ella fue la encargada de entregarle a La Melodía Perfecta el premio como Artista 6ª edición.

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, cerró el espectáculo con una enérgica presentación con más de 30 bailarines en el escenario y lo mejor de su repertorio. Juntos, Buum Buum, Si te vuelvo a ver, y La Cadera con sus invitados especiales Sharlene y Mozart La Para.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -