Trump: Venezuela es un desastre y hay que hacerse cargo de esas personas #28Sep

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este viernes con el presidente de Chile, Sebastian Piñera a tratar diferentes temas, donde se conversó sobre el pedido de reunión de Trump con Nicolás Maduro.

En esta conversación, Donald Trump afirma que Maduro tiene interés de reunirse oficialmente con él, «vamos a ver qué pasa, yo sé  que él –Maduro- se quiere reunir con nosotros”,

- Publicidad -

Además, Trump asegura que lo que se vive en Venezuela es un desastre, y que por ende, se deben tomar medidas para ayudarles “Venezuela es un desastre y tiene que arreglarse y hay que hacerse cargo de esas personas”.

Luego de estas declaraciones, se espera que próximamente se pueda concretar una reunión entre Trump y Maduro, lo cual sería un hecho histórico para ambos mandatarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -