Coro de voces venezolanas debutaron en el XX Festival Nacional de Coros Cantatú #28Sep

-

- Publicidad -

Justo en Lima Perú se llevo a cabo el XX Festival Naciona de Coros Cantantú, debutando el Coro de Voces Venezolanas, este pasado jueves en un concierto ofrecido por la Universidad Ricardo Palma, en el auditorio Centro Cultural Ccori Wasi con la finalidad de «difundir y promover el arte de la música vocal y orientar técnicamente tanto la práctica como la producción musical»

Director Venezolano encargado del Coro, Jairo A. Zuleta Martínez, el cual inició en el año 2017, con una emoción y alegría por creer en su agrupación, un ensamble de cuatro voces solistas. La participación de Samir Sanz y la bailarina Gabriella Muñoz, compartieron amenamente en este concierto lleno de cultura.

- Publicidad -

Un repertorio de tonadas venezolanas, como la Criollísima autor Henry Martínez, Mi tripón autor Otilio Galíndez, Caballo viejo autor Simón Díaz,  Pajarillo Folclor venezolano. Cautivando al publico limeño la agrupación venezolana resaltó y lleno de un tricolor el auditorio, demostrando el talento, la sensibilidad y la emoción que causa la música.

Un Festival que se ha estado desarrollando por tres días demostrando el talento y llevando a cabo talleres en pro de la educación musical totalmente gratuito, Taller de Canto y Coro de la Universidad de Lima, Coro Femenino de la Pontificia, Universidad Católica del Perú, Coro de Loreto, Asociación Lírico Teatral de Amigos de la Música.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -