Coro de voces venezolanas debutaron en el XX Festival Nacional de Coros Cantatú #28Sep

Génesis Biondi | Cortesía Coro de Voces Venezuela |

Justo en Lima Perú se llevo a cabo el XX Festival Naciona de Coros Cantantú, debutando el Coro de Voces Venezolanas, este pasado jueves en un concierto ofrecido por la Universidad Ricardo Palma, en el auditorio Centro Cultural Ccori Wasi con la finalidad de «difundir y promover el arte de la música vocal y orientar técnicamente tanto la práctica como la producción musical»

Director Venezolano encargado del Coro, Jairo A. Zuleta Martínez, el cual inició en el año 2017, con una emoción y alegría por creer en su agrupación, un ensamble de cuatro voces solistas. La participación de Samir Sanz y la bailarina Gabriella Muñoz, compartieron amenamente en este concierto lleno de cultura.

Un repertorio de tonadas venezolanas, como la Criollísima autor Henry Martínez, Mi tripón autor Otilio Galíndez, Caballo viejo autor Simón Díaz,  Pajarillo Folclor venezolano. Cautivando al publico limeño la agrupación venezolana resaltó y lleno de un tricolor el auditorio, demostrando el talento, la sensibilidad y la emoción que causa la música.

Un Festival que se ha estado desarrollando por tres días demostrando el talento y llevando a cabo talleres en pro de la educación musical totalmente gratuito, Taller de Canto y Coro de la Universidad de Lima, Coro Femenino de la Pontificia, Universidad Católica del Perú, Coro de Loreto, Asociación Lírico Teatral de Amigos de la Música.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios