Will Smith y Marc Anthony estrenan dueto con el tema «Está Rico» #28Sep

-

- Publicidad -

El actor Will Smith volvió al mundo de la música con una canción que grabo junto al puertoriqueño Marc Anthony y Bad Bunny, no es sorpresa el talento multifacetico de Smith lo que lo convierte en tendencia luego de la celebración de su asombroso cumpleaños, el tema ya se encuentra en las plataformas digitales.

«No, nos vamos a parar, la semana del cumpleaños sigue mañana» escribió Will Smith en su cuenta de Instagram, justo la mañana de este viernes se hizo viral el vídeo del afamado actor compartiendo con Marc y disfrutando del estudio de grabación. Este tema es una colaboración del afamado actor a la música latina.

- Publicidad -

Este tema no ha sido el único que ha grabado el actor este año, justo tuvo oportunidad de interpretar el tema Live it up, canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 que interpreto junto al cantante Nicky Jam. Las grabaciones se llevaron a cabo en Miami justo al sur de la Florida.

La humildad del actor es reconocible sin duda el mismo dice «que sigue siendo el mismo chico del oeste de filadelfia» el cual lo hace sentir orgulloso de su carrera e incluso la trayectoria que ha tenido, innumerable venta taquillera, nominado en dos ocaciones al Oscar y ganador de cuatro Grammy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -