Jan Hurtado anotó su primer gol en Argentina para eliminar a Boca Juniors #28Sep

-

- Publicidad -

El jugador venezolano, Jan Carlos Hurtado tuvo una noche de ensueño al marcar su primer tanto con Gimnasia Esgrima de La Plata, en la copa argentina, contra el emblemático Boca Juniors.

Hurtado, el joven de 18 años, que duró más de un año sin poder jugar de manera profesional por problemas con su club, Deportivo Táchira, mantuvo su preparación de manera personal hasta poder tener nuevamente la oportunidad de “renacer” en su carrera en el fútbol argentino.

- Publicidad -

El delantero venezolano ingresó en el minuto 64 del partido, en un partido donde predominaba la paridad en el marcador, con un 0-0. Hasta que el ariete vinotinto aprovechase un centro al minuto 89 para marcar su primer gol en Argentina -luego de tres compromisos disputados- y darle la victoria a su club, dejando eliminado a Boca Juniors de la copa.

Hurtado declaró demostrando su alegría por la hazaña que estuvo trabajando para lograrlo, y destacó que sigue “con los pies en la tierra, mentalizado en lo que viene”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -