Guanipa denuncia haber sido detenido por «delincuentes armados» #29Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Captura de pantalla |

Luego de la detención que sufrió este sábado 29 de septiembre en el municipio San Francisco de Zulia, el diputado Juan Pablo Guanipa, como se dio a conocer mediante tuits de Primero Justicias, el propio diputado fue puesto en libertad minutos después.

Así mismo, a través de su cuenta de Instagram, el diputado Guanipa difundió un video donde expresaba cómo fueron las acciones que se tomaron en su contra, destacando principalmente que este video lo hacía en forma de denuncia.

Guanipa asegura que estaba en una actividad en la entidad del municipio San Francisco, hasta que “llegó un grupo de delincuentes armados, al mando de Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco, y del usurpador de la gobernación del Zulia, Omar Prieto”.

El diputado denunció la magnitud de los hechos, asegurando que “lo que hicieron fue agredirnos física y verbalmente, sacarnos de los vehículos y llevarnos detenidos a la sede de Poli San Francisco”

Finalmente, Guanipa aseveró que seguirán luchando por la democracia venezolana, ejerciendo la presión necesaria “hasta que se vaya Nicolás Maduro de la presidencia de la República”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios