Diputado Juan Pablo Guanipa fue aprehendido por el SEBIN #29Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Este sábado 29 de septiembre se difundió la información de que el diputado Juan Pablo Guanipa y concejal de Ángel Machado, fue detenido en Zulia, en el municipio San Francisco.

La cuenta oficial de Primero Justicias comunicó mediante un tuit que Guanipa estaba en un acto en dicho municipio y fue llevado de manera irregular, desconociendo su paradero “se encontraba en un acto en el municipio San Francisco mientras grupo irregular irrumpió golpeando a los presentes y llevándose secuestrado al diputado, desconocemos su paradero”.

Así mismo, por esta vía, otro tuit de Primero Justicias aseveró que funcionarios del SEBIN fueron los que se llevaron al diputado Guanipa.

Así mismo, según la periodista Gabriela González, de El Estímulo, el diputado Guanipa habría sido liberado minutos posteriores al hecho.

De igual forma, el periodista Alberto Rodríguez reafirmó esta información a través de su cuenta twitter, anunciando que Guanipa ya ha sido liberado. Además, informó que el propio diputado dará unas declaraciones para explicar el motivo de los hechos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios