Barquisimetano interpreta a Nacho en programa colombiano #30Sep

-

- Publicidad -

Un barquisimetano está siendo tendencia en tierras colombianas, luego de ser parte de un show de dicho país, llamado “Yo me llamo”, donde el joven venezolano interpreta la voz del famoso cantante Nacho (@nacho).

El artista, Josh Medina (@yomellamonacholacriatura), expresó en dicho programa de televisión de Colombia, lo difícil que fue emigrar de sus tierras, pero resaltó en todo momento lo especial que es poder llevar el nombre de Venezuela en alto.

- Publicidad -

Con una interpretación fantástica de la canción “Báilame” del famoso Nacho, el nativo de la “capital musical” deslumbró al público colombiano, los cuales -incluyendo el jurado- quedaron con la boca abierta al ver la gran similitud que tiene Josh Medina con la voz de Nacho.

De esta manera, el barquisimetano se postula como un posible aspirante al título del programa colombiano, pero sobre todo, se está encargando de hacer notar que en Venezuela y en Barquisimeto, hay personas con mucho talento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -