Canadá en la ONU: “Los venezolanos esperan que haya rendición de cuenta» #2Oct

-

- Publicidad -

El embajador canadiense, Marc-André Blanchard, aseguró que investigadores han estado documentando “cuidadosamente” los delitos que régimen de Nicolás Maduro ha cometido en Venezuela.

Así lo confirmó el embajador en el cierre de las sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde diversos representantes de las naciones se expresaron sobre la situación que se vive en Venezuela.

- Publicidad -

“Los venezolanos esperan que haya rendición de cuenta. Por eso, junto a asociados regionales, tomamos y dimos el paso excepcional de remitir (las pruebas) a la Corte Penal Internacional (CPI)”, expresó Blanchard, tomando en consideración la petición que hicieron los seis países para realizar una investigación en Venezuela.

Así mismo, el embajador enfatizó en la petición de que las personas responsables de los delitos cometidos de lesa humanidad sean encontrados, “estos actos van acompañado de un profundo compromiso por mejorar la situación humanitaria de millones de personas afectadas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -