Puerto Rico: En Venezuela debe haber una intervención humanitaria #02Oct

José Escalona / @josemaes7 | Archivo IMP |

Ricardo Rossello, gobernador de Puerto Rico, aseguró que Venezuela debe haber una intervención humanitaria y ratificó su compromiso de reestructurar la democracia en el país. Estas declaraciones fueron dadas después de sostener una reunión Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio.

“Tenemos este compromiso porque tenemos más de 5.000 hermanos venezolanos que viven en Puerto Rico. Que quieren regresar a una Venezuela de progreso, de prosperidad, democrática y de oportunidades. Queremos que su sueño se haga realidad y vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder para lograrlo”, dijo Rossello.

El gobernador puertorriqueño señaló que su gobierno quiere ayudar a la población venezolana porque a su juicio, su país lucha por la libertad de los Derechos Humanos, democráticos y derechos civiles.

“No nos podemos quedar callados ante el abuso, ante la inhumanidad que ocurre en Venezuela. Queremos que todos los hermanos puertorriqueños y venezolanos sepan que Puerto Rico estará apoyando esta transición para que todos podamos ver una  mejor Venezuela”, afirmó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios